By 90Min
July 23, 2018

Se le está atragantando la operación salida al Barça y, en especial, con el central brasileño Marlon. Pese al interés de varios clubes, su salida no termina de fructificar y el club azulgrana ha vuelto a recibir el no de otro equipo: el Olympique de Lyon.

Según la información de RMC Sport, el club francés ha rechazado el ofrecimiento del Barça por el central. Con la negativa del Lyon, son tres las veces en las que se ha frustrado la salida del jugador después de que West Ham y Southampton finalmente declinaran fichar a Marlon.


Al central, que jugó la temporada pasada cedido en el Niza de la Ligue 1, le quedaba otro año más de préstamo, sin embargo, el Barça decidió rescindir el acuerdo con la intención de sacar tajada con su venta. La realidad es totalmente distinta y, como el resto de descartes, el club no ha encontrado el modo de deshacerse de él y deberá seguir buscando destino.

VALERY HACHE/GettyImages

Por lo pronto, Marlon continuará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde y viajará a Estados Unidos como miembro del primer equipo a la espera de que se concrete su salida, tal y como sucedió el año pasado. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)