El guardameta del Liverpool volvió a convertirse en el centro de las críticas tras su fallo en el amistoso ante al Dortmund, aunque en esta ocasión también ha contado con defensores encabezados por el meta del Porto.


Loris Karius no levanta cabeza. El guardameta del Liverpool se convirtió en el triste protagonista de la última final de la Champions con sus dos errores que acabarían propiciando la derrota de su equipo. La temporada 2017/2018 ya es historia pero parece que al guardameta le está costando más de lo esperado hacer borrón y cuenta nueva.

fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5b55cae2f7b09dc105000001.jpg

En uno de los primeros partidos de pretemporada del Liverpool, las cámaras captaron cómo al guardameta se le escapaba un balón durante el calentamiento y las redes sociales volvieron a cebarse con él.

Ahora, Karius ha vuelto a cometer un fallo en el duelo frente al Borussia Dortmund en la International Champions Cup. Apenas corría el minuto 3 de partido cuando salió del área a cortar un balón que iba hacia Jordan Sancho, pero erró en el despeje y el balón fue directamente a un jugador rival.

Afortunadamente para el guardameta y para el Liverpool el error no pasó a mayores ya que el futbolista del Dortmund falló en el remate. Pero aún así Twitter volvió a arder con burlas hacia el portero.

Y entre tanta crítica apareció Iker Casillas para defender al guardameta red: "¿Este ataque a Loris Karius va a terminar alguna vez? Habló de él como de tantos otros guardametas. Hay muchos más problemas en el mundo, joder. ¡Dejar al chaval en paz! También es persona, como lo somos todos", escribió el guardameta del Porto en su cuenta de Twitter.

A pesar de este apoyo el futuro de Karius en el Liverpool es incierto ya que el guardameta acaba de ver cómo el club batía todos los records con el fichaje de Alisson Becker.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!