By 90Min
July 23, 2018

Se terminó el Mundial para Sergio Aguero y la vida sigue para él. Seguramente no estará 100% conforme con su rendimiento, se lo notó molesto en todo momento con Jorge Sampaoli y no tuvo los minutos que hubiera esperado tener.

Más allá de lo futbolístico, el Kun decidió pasar sus vacaciones en los Estados Unidos y lo sorprendieron acompañado de una nueva mujer. Los paparazzi lo encontraron a la salida de una fiesta en Hollywood y el argentino estaba de la mano de una morocha.

El reconocido diario The Sun, la definió como "la misteriosa dama de negro" y ya se está especulando con la posibilidad de que se trate de su nueva novia. Claro está, el delantero no dio ninguna opinión sobre el tema y prefirió no aclarar su situación.


Aguero está disfrutando de sus vacaciones y compartió días con su familia en Las Vegas. Mientras tanto, el Manchester City ya está realizando su pretemporada en el mismo país y en los próximos días seguramente el argentino se esté sumando. Cabe destacar, que Pep Guardiola decidió darle más vacaciones a todos los que participaron en junio de la Copa del Mundo. ¿Se convertirá esta mujer en la nueva novia del Kun? El tiempo lo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)