By 90Min
July 23, 2018

Se terminó el Mundial para Sergio Aguero y la vida sigue para él. Seguramente no estará 100% conforme con su rendimiento, se lo notó molesto en todo momento con Jorge Sampaoli y no tuvo los minutos que hubiera esperado tener.

Más allá de lo futbolístico, el Kun decidió pasar sus vacaciones en los Estados Unidos y lo sorprendieron acompañado de una nueva mujer. Los paparazzi lo encontraron a la salida de una fiesta en Hollywood y el argentino estaba de la mano de una morocha.

El reconocido diario The Sun, la definió como "la misteriosa dama de negro" y ya se está especulando con la posibilidad de que se trate de su nueva novia. Claro está, el delantero no dio ninguna opinión sobre el tema y prefirió no aclarar su situación.


Aguero está disfrutando de sus vacaciones y compartió días con su familia en Las Vegas. Mientras tanto, el Manchester City ya está realizando su pretemporada en el mismo país y en los próximos días seguramente el argentino se esté sumando. Cabe destacar, que Pep Guardiola decidió darle más vacaciones a todos los que participaron en junio de la Copa del Mundo. ¿Se convertirá esta mujer en la nueva novia del Kun? El tiempo lo dirá.

You May Like