Skip to main content

El Barcelona necesita reforzar su centro del campo. Rabiot está apuntado como la primera opción pero no es la única que manejan los culés. Un exmadridista está empezando a sonar para vestir la elástica blaugrana. No es la primera vez que se le relaciona con los culés. Dani Parejo, centrocampista del Valencia que estuvo a las órdenes de Valverde en la etapa ché del Txingurri, está empezando a sonar y, según el diario AS, el Barcelona podría hacer una oferta por el futbolista.

valencia-v-espanyol-la-liga-5b55e7a0f7b09d50be000007.jpg

Dani Parejo es un futbolista que encaja en las exigencias de Valverde. El técnico quiere un centrocampista de recorrido con capacidad para organizar el juego. El futbolista conectó muy bien con el entrenador en su anterior etapa y Valverde habría pedido a la secretaria técnica que se tuviera en cuenta la figura del capitán del Valencia si el resto de opciones no llegan a buen puerto.

La salida de Parejo podría ser mucho más fácil de lo que algunos piensan. Pese a que el futbolista es el emblema del Valencia y por sus botas pasan todas las jugadas de ataque de los blanquinegros la directiva todavía no le ha ofrecido una renovación. Hasta que no renueve su contrato su cláusula será de 50 millones, una cifra que no supone un gran coste para el presupuesto del Barcelona.