Skip to main content

Casillas está armando mucho revuelo a través de las redes sociales últimamente. El portero quiere estar en el centro del círculo mediático y se está expresando por Twitter con comentarios muy polémicos. En estos últimos días defendió a Karius, que volvió a fallar contra el Borussia Dortmund.

El guardameta pidió que dejaran “al chaval en paz” y es por ese Twitter el motivo por el que ha realizado el vídeo que os presentamos en esta noticia. Pero también ha sido el centro de muchas respuestas cuando hizo una encuesta sobre la veracidad de que el hombre pisara la luna. Muchos amantes de la ciencia se han indignado pero ese es otro caso. Hoy debemos centrarnos en las porterías.

El nuevo tweet de Casillas en principio ha sido por Karius pero también podría ser por su error al dudar de la veracidad de un hecho histórico como es la llegada del hombre a la luna. El guardameta tuiteó que “detrás de cada uno de nosotros hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. Yo también fallo”.

El tweet lo acompañó de un vídeo que ya cuenta con algo menos de un millón de reproducciones, más de veintidós mil retweets y sesenta mil me gustas. En el vídeo, Casillas ha mostrado sin pudor algunos de los errores más graves de su carrera, tanto en el Real Madrid como en el Oporto y en la selección española.