By 90Min
July 24, 2018

El guardameta del Porto, que pronto iniciará su tercer curso en el club luso, publicó una encuesta en su perfil de la red social preguntando sobre la veracidad de la llegada del hombre a la Luna en 1969.


Iker Casillas ha demostrado estar distendido en Twitter a raíz de una pregunta a sus seguidores sobre la temática mencionada. El hecho de considerar un montaje el aterrizaje lunar del Apolo XI, con Neil Armstrong como el primer humano en pisar el suelo del satélite y la compañía de Michael Collins y Buzz Aldrin, coloca al meta español como apoyo de una de las principales teorías de la conspiración que afirma que lo acontecido el 16 de julio de 1969 no fue realidad.



La encuesta ha sido contestada por algo menos de 250.000 personas en el momento donde redactamos el artículo, con un 41% favorable a Iker Casillas (unas 102.000) y un 59% que sí cree que los tres astronautas completaron la misión (poco más de 147.500), redondeando cifras.

La anécdota denota la despreocupación del cancerbero del Porto de cara al inicio de la temporada, que dará el pistoletazo el 4 de agosto en la Supertaça Cândido de Oliveira, donde jugaran como campeones de la Primeira Liga ante el Desportivo Aves, que levantó la Taça de Portugal en la pasada campaña.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)