Skip to main content

El conjunto de Tigres inició el Torneo Apertura 2018, con un triunfo de 2-0 sobre León, sin embargo, el estrega del equipo felino, Ricardo Ferretti, no quedó contento con lo que mostró su equipo, que al final del partido cometió algunas "babosadas" que para fortuna de ellos, La Fiera no supo aprovechar.

“No quede contento porque aflojaron al final y no nos empataron porque no quisieron, pero defensivamente estuvimos dando demasiada ventaja los últimos minutos, queriendo jugar una cosa que no se necesita, en una zona de seguridad, perdiendo balones en salida, y León no aprovechó las dos oportunidades que tuvo de babosadas que hicimos atrás”.

Pero más allá de esos errores que deberá trabajar su equipo, Ferretti se mostró complacido por el resultado, pues iniciar el torneo ganando siempre es bueno y más si se toma en cuenta que Tigres por lo regular le cuesta los inicios de torneo.

“Siempre es agradable que tu equipo inicie ganando, aunque faltan muchos juegos. Las primeras jornadas como que la gente no tiene mucho interés, incluso a nosotros mismos nos ha pasado que los inicios no son nada agradable, se nos olvida que en la Jornada 1 y en la 17, los partidos cuentan lo mismo y si seguimos por este camino, al final no nos vamos a sentir tan presionados, la importancia de ganar es muy buena”, señaló.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx