Skip to main content

Las Águilas del América desean hacer un buen papel en este incipiente Torneo Apertura 2018. Por esa razón, siguen estudiando al siguiente refuerzo que se podría incorporar en las próximas horas. De hecho, sus ojos están puestos en un elemento de un país exótico que milita en Europa.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

La directiva azulcrema trabaja a marchas forzadas para hacerse de los servicios del hindú Abneet Bharti, quien milita en el Sintrense de las inferiores de Portugal. El defensa central es el único futbolista de la India que juega en el Viejo Continente.

5b5669757134f61ca1000001.jpeg

Aunque el interés no es de ahora, ya que de acuerdo con información del diario deportivo Récord, los de pantalón largo americanistas ya le seguían los pasos desde que tenía 19 años, cuando entrenaba en el Real Valladolid.

Abneet termina contrato y los visores de América desean poderlo contratar, aunque no para el primer equipo. Su intención es poder enrolarlo en la Sub-20 o, en su defecto, ponerlo transferible a modo de préstamo para otro conjunto mexicano.

El CalcioMercato colocó al zaguero como uno de los mejores futbolistas asiáticos Sub-21. Otros equipos como el Eintracht Frankfurt y el Anderlecht se pelean por tenerlo en sus filas. Por el momento, Abneet Bharti se recupera de una lesión de rodilla y su agente estará escuchando ofertas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx