By 90Min
July 24, 2018

Real Madrid tiene muy poco tiempo si quiere fichar a Eden Hazard. El mercado de fichajes de la Premier cierra el próximo 9 de agosto, y de salir, el Chelsea no dispondría de tiempo para buscarle reemplazo al belga. Después de que los blues rechazaran una oferta del Madrid, espera una contraoferta de manera rápida. RomanAbramovich está pidiendo por el belga ni más ni menos que, 200 millones o la inclusión de Asensio en la operación, y en el Madrid ya han activado el ‘plan b’ por si el Chelsea se cierra en banda de forma definitiva.

Según Diario Gol, entre las alternativas si no llega Eden Hazard, el nombre de AnthonyMartial está ganando fuerza en el Bernabéu. El francés de tan solo 22 años gusta en la Casa Blanca y desde el entorno de JulenLopetegui confirmarían que el técnico vasco habría dado el ‘ok’ a su llegada.

Thearon W. Henderson/GettyImages

Por su parte, Paulo Dybala sigue en la agenda, aunque su salida de la Juventus tras la llegada de Cristiano se antoja más difícil: los juventinos quieren mantener el bloque ganador y Dybala es clave. Si bien es cierto que el argentino tiene un perfil muy distinto al de Martial y otra de las opciones es el senegales Mané, estaría también encantado de que pasara a forma parte de la plantilla blanca.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)