Skip to main content

El centrocampista colombiano James Rodríguez concedió una entrevista en 'The Suso's Show' de Caracol TV en la que enseñó la casa donde reside cuando va a su país natal y en la que hizo un repaso de su carrera futbolística hasta ahora.

Actualmente, James se desempeña en el Bayern de Múnich, pero sin duda de lo que más cariño guarda hasta ahora es de esas temporadas que pasó en el Real Madrid, el club de su vida. Allí permaneció 3 años en los que consiguió marcar muchos goles, dar asistencias y ganar títulos.

Así lo recordó el futbolista desde la sala de trofeos de su casa. "El Real Madrid ha sido el club en el que más goles he hecho. 32 en Oporto y 36 en Madrid. ¡No es fácil eh! Con 42 asistencias", rememoró el futbolista.

Precisamente en esa sala de reliquias guarda las dos camisetas de las finales de la Champions que acabó conquistando en el conjunto merengue, además de una Liga y un Mundial de Clubes. Y es que para él, las mejores competiciones las ganó con el club de Chamartín. "Mis mejores títulos fueron en el Real Madrid", confesó.

No obstante, pese a que parece añorar al Madrid, James se siente muy a gusto en el Bayern, donde va a comenzar ahora su segunda campaña, aunque confiesa que está teniendo problemas para adaptarse al idioma local. "Hasta ahora sí sigo en el Bayern. Hice una primera temporada espectacular, y estoy muy feliz allá. Cada día entiendo menos, eso está jodido, pero siento que me quieren mucho el club y la gente".

fbl-eur-c1-real-madrid-bayern-munich-5b56f750f7b09d2bde00002f.jpg

Y es que ya está recuperado de la rotura fibrilar que le impidió jugar el choque de octavos de final ante Inglaterra del pasado Mundial. Un partido en el que la selección cafetera acabó sucumbiendo en los penaltis. Así recuerda James el triste momento. "Cuando ya son partidos tan importantes se te pasan muchas cosas por la cabeza. Hicimos un partido bueno, competimos bien y se lo pusimos difícil, lo que pasa que no podía estar yo. Lastimosamente no pude estar por esa pequeña lesión y fue muy duro. Tuve que estar apoyando como un aficionado más y jalando al árbitro que estuvo un poco mal. Aunque no hay que poner esto como excusa, nos quedamos en los penaltis, fue suerte", opinó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!