By 90Min
July 24, 2018

Vinicius ha llegado al Real Madrid dispuesto a dar su máximo. Pese a la salida de Cristiano Ronaldo, que abre las puertas a los jugadores ofensivos, su presencia en el once no está clara. Aunque se haya pagado 45 millones de euros por él, (el mismo precio que pagó en su día por el brasileño Ronaldo), su juventud y su inexperiencia le restan puntos.

Miguel Schincariol/GettyImages

Además, se enfrenta a otro gran reto dentro de la plantilla. A un hecho que lleva dos décadas sin suceder. En el equipo blanco, ha pasado ese periodo de tiempo sin que un jugador de 18 años se establezca como titular. El último que lo consiguió fue el ídolo Raúl González.

A este reto se enfrenta el llegado, que tendrá que convencer a Julen Lopetegui. Se plantean tres opciones para el ex del Flamengo. Que sea parte del primer equipo, algo que parece complicado. Que salga cedido para coger experiencia, algo que se ha descartado. O que alterne el primer equipo con el Real Madrid Castilla. Esta última opción es la que más gusta. Pero no implica que vaya a ser uno de los jugadores de peso a lo largo de la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)