Skip to main content

El Barça sigue tratando de incorporar a Willian para la temporada que comenzarà en breves. Deberá darse prisa antes de que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, el nueve de agosto. No quiere que pase lo mismo que con Coutinho el pasado año. Por ello, llevan negociando con el Chelsea desde hace semanas. 

Pese a las informaciones que han salido, llegando a decirse que se habían realizado hasta tres ofertas distintas, el club ha declarado que solo ha formalizado una. Concretamente, de 50 millones. La directiva ha explicado que un jugador de esas características no hará que se supere el valor ofertado. Las últimas noticias mencionaban que de los 56 millones se habían subido a 60 y de ahí a 72 millones.

fbl-eng-pr-swansea-chelsea-5b5702567134f6d49a00000a.jpg

Ante la petición de los 70 millones del equipo de la Premier, desde Barcelona han decidido mover ficha por otro jugador. El interés recién creado por Malcom, extremo del Burdeos, sería más asequible. El único que podría pagar esa cantidad por el internacional brasileño es el Manchester de Mourinho.