By 90Min
July 24, 2018

Mourinho no pierde de vista al Real Madrid. El Manchester United cada verano desde que llegó el luso se fija en un jugador del club blanco. El nombre que ha sonado con más fuerza durante todo este tiempo ha sido Gareth Bale pero todo hace indicar que con la marcha de Cristiano Ronaldo tendrá mucho más protagonismo en el equipo y no saldrá.

Con la imposibilidad de fichar al galés, los red devils quieren intentar contratar a Toni Kroos.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Según ha publicado el diario AS, el centrocampista alemán es deseo de Mourinho. El luso quiere a Kroos liderando su centro del campo, que sea él el encargado de marcar los ritmos del partido. El Real Madrid no está dispuesto a venderlo y se remite a su cláusula, 500 millones de euros. Una cifra demasiado alta. Florentino consiguió su fichaje por 25 millones de euros, si el Manchester United se acercara a las exigencias del Real Madrid, el beneficio conseguido por el futbolista sería histórico.



Kroos también ha rendido sobre el verde. Con más de 190 partidos, él marca el carácter del Real Madrid. Su buen hacer le hizo ganarse una renovación en 2016, su contrato se alargó hasta 2022 y su ficha se duplicó. El esfuerzo a hacer por el Manchester United para poder fichar a Kroos y subirle el salario sería demasiado alto. El futuro del futbolista está lejos de Old Trafford.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)