By 90Min
July 24, 2018

New York City FC ocupa el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS. Sin embargo, el club ha tenido que lidiar con las lesiones de sus principales jugadores, entre los que destaca David Villa, quien se ha perdido las últimas cuatro semanas.

El estratega de NYCFC, Domenec Torrent dijo que Villa va bien en su recuperación y podría tener minutos esta semana, en la que los celestes se medirán ante el Orlando City el jueves y contra Seattle Sounders el próximo domingo.

El lunes, tanto Villa como Torrent compartieron cancha con el Manchester City, a propósito de la gira del cuadro inglés por Estados Unidos. Fue una oportunidad para que ambos se reencontraran con Pep Guardiola, con quien compartió años de gloria en el Barcelona.

El cuadro neoyorquino lleva tres victorias al hilo y el panorama puede mejorar, pues Villa puede reaparecer pronto. El estratega dijo que, “en este momento no estoy seguro, porque lo más importante es consultar con los médicos. Aunque David ya ha hecho dos entrenamientos con el resto del equipo”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)