Skip to main content

Este fin de semana el mediocampista Héctor Herrera sorprendió a todo el mundo pues se sometió a una cirugía estética que lo cambió drásticamente, lo cual trajo un sinfín de reacciones a través de las redes sociales.

“Quiero informarles que, durante estas dos semanas de vacaciones, decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”, aseguró el elemento del Porto en un comunicado.

“Con el objetivo de evitar especulaciones y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, les comparto que, con la finalidad de respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo, me realicé una rinoplastia funcional; además de una otoplastia”, añadió.

Aunado a ello, HH agradeció las muestras de cariño que le fueron enviadas por aficionados, familiares y compañeros de trabajo.

“Por último, agradezco a todos los que se toman el tiempo de enviarme los mejores deseos. Gracias también a mi familia y equipo de trabajo, StayPro, por ayudarme a comunicar esta decisión de la manera más clara posible. ¡Lo mejor está por venir!”, finalizó el anuncio.

Obviamente este mensaje del canterano de Pachucaocasionó todo tipo de comentarios, desde buenos hasta malos, así como divertidos.

Héctor Herrera quedó irreconocible… ¡lo que hace el varo!”, “Con las operaciones de Héctor Herrera va directo a la transformación 4”, “Héctor Herrera se operó la nariz. Lo bueno: Podrá respirar mejor. Lo malo: se parece al Bofo Bautista”, “Y así fue como Héctor Herrera… se convirtió finalmente en Sergio Mayer”, “No mamar, hay que ser sinceros, si tienes lana y quieres verte mejor s entiende, pero quesque mejorar el rendimiento jaja sobre todo la otoplastia jaja, ¿las orejas te detenían como paracaídas?”, “¡Pero Herrera ni pagando queda como CR7! ¡Herrera es más feo que el Horrible Peralta! ¡Hay cosas que ni el dinero arregla!”, se pudo leer.

5b56b97542fc3390a200001d.jpeg
5b56b9e33467acf25e000001.jpeg

Y la cosa siguió: “Hubieras aprovechado para hacerte la zagueplastia de paso crack”, “Qué tan difícil es poder decir me operé la nariz porque no me gustaba como la tenía”, “Para mejorar tu rendimiento con las escorts”, “Qué bueno que sólo fue con fines deportivos porque quedaste igual de culero”, “Las orejas para no escuchar los regaños de su vieja… la nariz para que entre mejor la fiesta”, “¡No mames! ¿Y así quedó con la cirugía? Se hubiera operado toda la cara”, “Brother le das un aire al borrego Torrado cuando andaba a rapa”, “Ya decía yo que te cansabas muy rápido. Ojalá esto ayude”, “Le ha de haber dicho su esposa. De pérdida ponte guapo para que me pongas los cuernos, digo, de pérdida”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx