Skip to main content

El partido entre Santos Laguna y Lobos BUAP nos dejó una anécdota llamativa, pues el defensa uruguayo de los Guerreros, Gerardo Alcoba, innovó en la forma de defender un tiro libre.

En los últimos minutos del cotejo disputado en el Estadio Corona, los Licántropos tuvieron la oportunidad de empatar el partido a dos a través de una falta directa. Lo llamativo de esto fue que Alcoba se colocó en la parte trasera de la barrera acostado sobre el césped para evitar que el balón pasara en caso de un disparo raso.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Finalmente el partido concluyó con la victoria 2-1 del actual campeón de la Liga MX y con la anécdota de la curiosa forma de proteger tu arco.

Los verdiblancos visitarán el inmueble José María Morelos y Pavón para enfrentar a Monarcas Morelia en el duelo correspondiente a la jornada del balompié azteca el próximo viernes 27 de julio a las 19:00.

Por su parte, el conjunto poblano recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo domingo 29 de julio a las 16:00 en el Estadio Universitario BUAP en busca de sus primeros puntos en el Apertura 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx