By 90Min
July 25, 2018

El pasado sábado se enfrentaron Xolos de Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara. En un partido en el que el marcador favoreció a los locales por 2-1, al término del cotejo se armó la bronca entre algunos jugadores del chiverío, todo por la expulsión de Michael Pérez.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Corría el minuto 79 cuando el mediocampista le propina una patada a un elemento de Tijuana. Es ahí cuando el silbante Jorge Antonio Pérez no dudó en echarlo del campo. De acuerdo con información de Récord, Jair Pereira y Carlos Salcido le reclamaron al volante en el vestidor por la imprudente acción.

Image by Arturo Du León

Dicho medio señala que las emociones se calentaron a tal grado que estuvieron a punto de liarse a golpes. Fue hasta que el entrenador José Cardozo intervino para poner orden al respecto. Al final, el estratega les dio la razón a los dos experimentados jugadores, afirmando que no se puede perder la cabeza en un partido.

Por lo pronto, el Rebaño Sagrado ya se prepara para disputar su segundo encuentro, ahora les toca estar en casa y recibir a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, en uno de los juegos más esperados y atractivos de la Jornada 2. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)