Skip to main content

A casi más de un mes de la eliminación de México en la Copa del Mundo a manos de Brasil, un mexicano no necesitó de capa para vestirse de héroe y humillar en la cancha a Neymar, quien hace unas semanas se burló de la derrota de México festejando como el personaje de Quico.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

En el torneo Neymar Jr’s Five de Red Bull que organizó el teatrero jugador brasileño, se enfrentaron los equipos de México vs. Neymar. Cuando faltaban dos minutos para que acabara la cascarita, el jugador de freestyle tuvo un mano a mano con el seleccionado de la Canarinha.

El futbolista del PSG se vio humillado por uno de los jugadores mexicanos. Por tratar de defender con demasiada prepotencia, Ney recibió un poco de su propia medicina. 

No obstante, no todo fue color de rosa para el conjunto mexicano. Al final el marcador fue de 5-2 favorable para el equipo de Neymar Jr. Aunque la acción del mexicano fue aplaudida por los aficionados en las redes sociales, quienes se sintieron 'vengados' aunque haya sido en un momento efímero.

¡Aplausos!