Skip to main content

Son días de nervios en Mestalla. Cada vez son más y más las novias que le salen a Rodrigo. Hasta ahora, eran equipos que podían sortear para conseguir que su delantero siguiera en el equipo. Sin embargo, el último nombre no parece tan fácil. Las últimas informaciones apuntan a que Rodrigo podría estar en la lista del Real Madrid. El futbolista sería una petición expresa de Julen Lopetegui, que confió en él para el Mundial, y llegaría si finalmente no contratan ni a Mbappé ni a Neymar. Las dos estrellas del PSG han declarado que quieren continuar en el Parque de los Príncipes.

valencia-v-deportivo-alaves-la-liga-5b58979a7134f6fb99000005.jpg

Rodrigo ha tranquilizado al club y a la afición. El delantero ha declarado que él quiere “seguir haciendo goles con el Valencia” pero eso no termina de convencer a nadie. Saben que el futbolista pasó por la cantera del Real Madrid y triunfar en el equipo blanco podría ser una espinita que tiene clavada. También saben que el Real Madrid puede pagar lo exigido por los chés. Temen otro caso Mijatovic.

El Valencia no quiere dejarle salir pero Marcelino ya advirtió que si llega una oferta irrechazable tanto para el club como para el jugador, no podrán decir que no. Desde Mestalla se habla de que por una cifra cercana a los 80 millones aceptarían la operación. Una cantidad que el Real Madrid podría abonar para complacer los deseos de Lopetegui y que, además, todavía sería muy inferior a lo que estaban dispuestos a poner sobre la mesa por alguno de los dos cracks del PSG.