By 90Min
July 25, 2018

Los movimientos en este mercado de verano están a la orden del día y es que a todos ya se nos olvidó el mundial, pero es raro, debido a que han pasado sólo diez días desde que la fiesta del futbol terminó... Pero ese no es motivo para que el deporte más hermoso del mundo siga acaparando toda la atención de los amantes al fútbol.


Como ya es bien sabido por todos, en este mercado de traspasos el equipo que lo ha roto es la Juventus, nada más y nada menos que por la razón de contratar a uno de lo jugadores que está considerado el mejor del mundo. ¡Así es! Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo con su fichaje al futbol italiano e inclusive es tanto el impacto del luso, que diarios deportivos de aquel país, dan por un hecho que el Inter de Milán quiere hacer contrapeso y traerse a Lionel Messi.

Pero también en Argentina los movimientos están dando de que hablar y no por lo de Messi, sino por que se ha publicado que Guillermo Ochoa estaría muy cerca de firmar por el equipo Xeniexe. Es correcto, con el Boca Juniors, según esto por información de La Gambeta:


Pero hay dos cosas que lo están impidiendo, una es la decisión del mexicano por emigrar al país sudamericano y la otra es que según por información de Fox Sports Argentina, el arquero, Esteban Andrada que juega en Lanús, pero que en dado caso de que el Villarreal no vaya por él, el equipo de Boca lo estaría tomando como primera opción:

Sólo es cuestión de tiempo para conocer el futuro del aquero mexicano y no dudamos que ha dónde siga jugando, pondrá muy en alto el nombre de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)