By 90Min
July 25, 2018

Parece que la rivalidad entre Messi Cristiano Ronaldo va más allá de Real Madrid y Barça. Actualmente son los dos mejores jugadores del mundo y la marcha del portugués a la Juventus no ha evitado que a los dos se les sigan comparando una y otra vez. En este sentido, el último en analizar sus similitudes y diferencias ha sido el ex compañero de CR7, Dani Carvajal. 

Y es que el lateral derecho español ha sido preguntado por la comparación entre Messi y Ronaldo en una entrevista a The Locker Room, de beIN Sports. Esto es lo que respondió: "Creo que son difícilmente comparables. Aunque los dos jueguen arriba y sean dos de los mejores jugadores de la historia, creo que son muy diferentes. Messi es un jugador que genera más fútbol, es un jugador que tiene mejor visión de pase, es un jugador que tiene el balón pegado al pie, que encuentra los espacios. Y Cristiano es un un aniquilador, es un jugador que llega al área, que se deja todo por marcar, que deja todo por la camiseta, que trabaja. Son diferentes, pero a la vez tan buenos", opinó.


Más allá del juego que desarrollen, Carvajal cree que hasta en la mentalidad son personas completamente distintas por los gestos que hacen y lo que transmiten."Hasta en eso son diferentes, ¿no? Cristiano es más impulsivo, no sé… Actúa más por intuición. Messi se le ve un chico más calmado, no es que le conozca mucho personalmente, es lo que se ve desde afuera. Es más calmado, fuera de polémicas…", confesó.

ROMAN KRUCHININ/GettyImages

Hay que recordar que ambos están en la lista 10 candidatos para los premios 'The Best', que se celebrarán el 24 de septiembre y en la que no estará por otro lado Neymar. El brasileño ha sido la gran sorpresa al quedarse fuera de la gran final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)