By 90Min
July 25, 2018

Neymar Jr. se encuentra actualmente en su país natal apurando sus últimos días de vacaciones. Allí ha aprovechado para jugar un partido de exhibición en un evento llamado 'Neymar Jrs Five 2018' y que ha sido organizado por la fundación 'Proyecto Neymar'.

Dicho encuentro de 'fútbol 5' enfrentaba a México, formada por jugadores amateur mexicanos contra el equipo liderado por el actual jugador del PSG. Pero no todo fueron risas y buen rollo como se preveía. Y es que en un momento del choque, Neymar comenzó a hacer diabluras con el balón ante su rival, pero este para nada se amedrentó y acabó arrebatándole el balón.

El delantero brasileño no pareció tomarse muy bien que un jugador desconocido le robase la pelota e inmediatamente se fue a por él cometiendo una falta impropia de un partido amistoso. Una acción que no gustó para nada al público asistente que acabó pitando y abucheando al futbolista profesional por su actitud.


Christian Pondella/GettyImages

Finalmente el equipo de Neymar acabó ganando el encuentro por 5-2. Tras el partido, la polémica no fue a más y el brasileño se tomó una instantánea con todos los jugadores del equipo rival para dejar el momento en una anécdota. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)