By 90Min
July 26, 2018

Uno de los máximos sueños con los que cuenta un futbolista profesional es poder militar en la selección de su país. Sin embargo, cuando las las circunstancias son adversas, puede naturalizarse para defender a otro combinado. Esto le ha pasado a un futbolista del Toluca, quien desea militar en el Tricolor.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El delantero argentino Alexis Canelo se encuentra cerca de nacionalizarse mexicano. Fue a través de una de sus historias en Instagram donde dejó que sus seguidores preguntaran lo que quisieran. Uno de ellos cuestionó si le gustaría jugar en la Selección Mexicana, y el ariete mencionó que está casi lista su carta y que sería un sueño.


ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

El atacante de 26 años de edad respondió algunas otras preguntas, entre las que destacan que está ilusionado con participar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, o que se encuentra feliz en Toluca y que su velocidad y carrocería es por cuestiones genéticas.

Para cerrar, detalló que en algún momento desea regresar a su país natal para portar la camiseta del conjunto de Quilmes, última escuadra en la que militó antes de llegar a territorio mexicano cuando fichó por Chiapas, en el 2016

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)