Skip to main content

Tras la inminente salida del Paraguayo Jorge "El Conejo" Benitez del equipo de los Rayados de Monterrey a Cerro Porteño, el club norteño buscaría reforzar ese hueco  en la plantilla, aprovechando el "cambio por hombre" principalmente en el tema de la nacionalidad.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

fbl-wc-2018-match57-uru-fra-5b589f1442fc339ad5000001.jpg

El jugador que cubriría esa plaza y por la que el Club de Fútbol Monterrey estaría interesado es nada mas y nada menos que Christian Stuani, jugador de Girona FC de España.

Los dirigidos por Diego Alonso planeaban buscar un jugador extranjero más solamente si salían Carlos Sánchez y el ‘Conejo’. Como ya se fueron los dos jugadores anteriormente mencionados, trascendió en redes sociales que Cristhian Stuani del Girona de España y el español Lucas Pérez. que pertenece al Arsenal de Inglaterra, aunque todo parece indicar que iria a la Lazio de Italia, dicho equipo seria prioridad del Español por lo cual el Club de Fútbol Monterrey tendría nulas posibilidades de integrarlo a sus filas para reforzar el ataque. 

Cristhian Stuani es un centro delantero uruguayo de 31 años de edad que asistió con la Selección de Uruguay a la copa del mundo Rusia 2018.Lucas Pérez es un jugador que pertenece al Arsenal que tiene 29 años de edad, no ha logrado consolidarse con el cuadro londinense