Skip to main content

El fichaje de Malcom por el Barcelona ha levantado muchas ampollas. Los primeros que se han enfadado han sido los romanistas. En sus últimas declaraciones, Monchi afirmó que iban a estudiar si podían denunciar a los culés por entrometerse en una operación que ya estaba cerrada. No son los únicos. Ousmane Dembélé, extremo del Barcelona, tampoco estaría demasiado contento con el fichaje del brasileño. El nuevo fichaje del Barcelona ocupa su misma posición y podría amenazar la situación del galo.

Según ha publicado Don Balón, el francés habría confesado a sus más allegados que no le hace ni pizca de gracia la llegada de Malcom, más competencia para su puesto. El extremo entiende que fichando a un jugador en su misma posición y de una edad parecida a la suya, el Barcelona le ha dejado entrever que no tendrá sitio para poder triunfar con los blaugranas.

Malcom ha fichado por el Barcelona por una cifra cercana a los 40 millones de euros, casi 100 millones menos de lo que pagaron los de Bartomeu al Borussia Dortmund por la estrella francesa. El importe abonado por el traspaso de uno y otro no pesará sobre Valverde y Dembélé teme que el técnico le ofrezca menos minutos que la temporada pasada.

barcelona-v-real-sociedad-la-liga-5b59dab5347a022b7000000c.jpg

El jugador no terminó de adaptarse al Barcelona la temporada pasada, por ello teme que este fichaje pueda dejarle sin sitio. La lesión frenó su progresión y nunca consiguió obtener un puesto de importancia en el club. Además, los dos equipos que han preguntado por él, Liverpool y Arsenal, ya han realizado grandes inversiones y no estarían preparados para realizar una oferta tan grande como la exigida por el FC Barcelona para dejar salir al jugador. Tendrá que sudar sangre para ser la primera opción de Valverde por delante de su nuevo compañero de vestuario.