By 90Min
July 26, 2018

El Atlético de Madrid ni quiso ni pudo esperar más. Ayer hicieron oficial el fichaje de Gelson Martins para las cinco próximas temporadas. Los de Cerezo lo quisieron hacer por las buenas, intentaron negociar con el Sporting de Portugal pero los lusos no aceptaban sus ofertas. Los colchoneros decidieron utilizar su ventaja. Gelson Martins liberó su contrato con los de Lisboa por los incidentes con los ultras y el Atlético de Madrid lo contrató como agente libre. Ahora el Sporting quiere denunciar a los rojiblancos ante la FIFA por esta contratación.


El Atlético de Madrid mantenía buenas relaciones con los portugueses y, pese a que no tenían por qué pagar un solo euro por el jugador, ofreció 15 millones más el 50% de una futura venta al equipo de las franjas verdes y blancas. No fue suficiente para Alvarado, presidente del club, que exigía 40 millones. Los colchoneros no quisieron hacer una inversión tan alta y aprovecharon su oportunidad. Gelson Martins quedó libre hace un mes alegando que debía salir por los incidentes con los aficionados y ha llegado como jugador libre.

El Sporting se ha enfadado mucho con esta situación. El excéntrico presidente del club, que ha sido protagonista por sus malas relaciones con los jugadores de la plantilla y cierto afán de protagonismo, ha presentado una queja a la FIFA porque el club nunca aceptó que se eliminara el contrato del jugador. El lío está servido, ahora le toca actuar al gabinete jurídico de los del Wanda Metropolitano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)