By 90Min
July 26, 2018

El delantero Javier Hernández se mantendrá por ahora en las filas del West Ham United para la temporada 2018-2019 de la Liga Premier, así que por tal motivo, el club decidió festejarle su primer año con ellos este martes con un emotivo video que colocaron en rede sociales.



En el archivo multimedia se puede ver al Chicharito colocándose la playera de los Hammers y después los momentos más importantes que ha vivido en la institución, sus goles, festejos y entrevistas.



Asimismo, la cuenta de Twitter de la Liga Inglesa colocó otro video en las redes donde destacó la capacidad goleadora que tiene el seleccionado mexicano dentro del área, al bautizarle como ‘lethal in the box’ (letal en el área).


En dicho video se reúnen sus mejores actuaciones destacando su primer gol y el tanto que le hizo al Chelsea, además el corto abre con la escena del Chicharito entrando al campo para medirse al Manchester United, club que le brindó la oportunidad de mostrarse en el Viejo Continente.


La realidad es que el canterano de Chivas no ha tenido su mejor versión el conjunto británico pues en 31 encuentros de la campaña pasada únicamente pudo marcar ocho dianas, una cantidad muy baja para un atacante y sobre todo en el balompié europeo.



Esto baja cosecha de anotaciones en parte se debió a la suplencia que vivió bajo el mando del técnico David Moyes, quien le repitió la misma dosis que con los Red Devils.



Por ahora el tres veces mundialista puede estar más tranquilo pues hay una nueva cabeza al frente del proyecto, Manuel Pellegrini, quien ya aseguró que tiene contemplado al azteca pues será un elemento importante durante su gestión.

“Hablé con Javier cuando firmé, antes de que empezara la Copa del Mundo, y le dije que sería un jugador muy importante aquí conmigo”, indicó el chileno.


El ex del Real Madrid llegó al West Ham el 24 de julio del 2017, procedente del Bayer Leverkusen de Alemania, en una operación que rondó los 13 millones de libras esterlinas y por ahora su primer compromiso junto a los londinenses será el próximo 12 de agosto cuando visiten al Liverpool en Anfield.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)