Skip to main content

'La Chica del Clima', Yanet García, reveló a través de sus redes sociales la ruptura amorosa con su pareja Douglas Martín. A pesar de que ella cuenta con varios pretendientes por su hermosura, su ex novio la cambió por uno de sus pasatiempos favoritos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El chico decidió decir adiós para concentrarse en los videojuegos, sí, lo leíste bien. Douglas Martín mencionó que era necesario terminar con la relación ya que él desea concentrarse en su nueva faceta como jugador profesional de Call of Duty.

Fue en un video en Youtube donde explicó todo lo sucedido y la razón del 'truene' con la presentadora. Ahí mencionó que necesita adentrarse más en el juego, ya que en los últimos torneos ha bajado de nivel

Por su parte, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde posa con un atuendo muy sexy y con la leyenda: "No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final", escribió.

Asimismo, el día del rompimiento, el viernes 20 de julio, sólo se limitó hacer una breve publicación acompañada con emojis, donde anunciaba la separación con su pareja: "Heartbroken", publicó.

Aunque las muestras de apoyo por parte de sus más de 6 millones de seguidores no se han hecho esperar. En los comentarios que le dejan en sus fotografías, le reflejan empatía y saben que es 'hermosa'.

Por lo pronto, aquí te dejamos algunas de las fotos más picantes que La Chica del Clima acostumbra a publicar en Instagram:

#https://instagram.com/p/Bk5jZvLlyF_

¡Madre mía!