Skip to main content

El segundo encuentro de pretemporada de los red devils dejó un hecho anecdótico: Matteo Darmian despejando un balón que impactó en un pájaro. El ave no pudo sobrevivir al impacto y sus restos quedaron sobre el terreno de juego.

El equipo de José Mourinho ya lleva disputados dos envites preparatorios antes de que comience el ejercicio 2018-19, cosechando dos empates ante Club América (1-1) y San Jose Earthquakes (0-0). En el segundo se vio al lateral derecho italiano despejando un balón que dio en el animal alado cuando iniciaba el vuelo.

Después de estas dos tablas en el marcador, el Manchester United debutará esta madrugada en la International Champions Cup frente al AC Milan. Su segundo envite en la competición será contra el Liverpool y cerrará su participación contra el Real Madrid, siendo el debut de los merengues en la misma.

En la mayoría de estas contiendas no veremos a nombres como Paul Pogba, Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Nemanja Matic o David de Gea, entre otros. Estarán de vacaciones unos días más que sus compañeros por haber participado en el Mundial, aunque tampoco deben tomarse demasiado tiempo de ausencia, dado que los red devils inician la Premier League el viernes 10 de agosto recibiendo al Leicester City en Old Trafford.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!