By 90Min
July 26, 2018

Este jueves, el Galaxy se medirá al Los Ángeles Galaxy para disputar el segundo clásico angelino en la historia de la MLS. Desde ya Jonathan, el menor de los Dos Santos del Galaxy, advirtió que intentará 'envenenar' a su compatriota, el mexicano Carlos Vela, que forma parte del LAFC antes del duelo.

En una charla con los medios, el mediocentro admitió que Vela es la mayor amenaza de su rival de ciudad, por lo que, en tono de broma, no descartó invitarlo a comer para envenenarlo y que no pueda jugar:

Hector Vivas/GettyImages

"Sabemos que el FC tiene un gran equipo, está Carlos Vela, que va a ser el máximo peligro de su equipo, hay que tenerlo bien cuidadito. A ver si voy a comer antes con él y le meto algo de veneno a su comida y no puede jugar. Le deseo toda la suerte del mundo, es un gran amigo y va a ser un bonito partido”, dijo. 

Además reveló que de momento no apostaron nada, lo que para Jonathan ya tiene pinta de 'cabala' puesto que en el clásico pasado no apostaron y el Galaxy se llevó el triunfo con un espectacular debut de Zlatan Ibrahimovic:


"Por ahora no. Mejor no, como la vez pasada que no apostamos nada y ganamos. Esperemos que vuelva a ser así”, apuntó.

El primer Clásico Angelino de la historia se llevó a cabo el pasado 31 de marzo. En esa ocasión, Carlos Vela marcó un par de goles aunque minutos después el sueco sepultó al LAFC con una actuación superlativa. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)