Skip to main content

A punto de cumplir 36 años, lo hace en agosto, la carrera de Pepe Reina aún tiene cuerda para un par de temporadas más. A nivel de selecciones, lo ha ganado casi todo y ha tenido una brillante carrera a nivel de clubes, destacando en ligas tan competitivas como la Premier League, la Serie A o la Liga en su juventud.

Con semejante trayectoria a sus espaldas, parece difícil que le quede algún hito - récord por batir, pero, sin querer, con su fichaje por el Milán acaba de conseguir uno del que solo él puede presumir y así lo ha querido destacar MisterChip en su cuenta de Twitter.

Con su fichaje por el AC Milan, Pepe Reina puede presumir de haber jugado en 4 de los 5 equipos que han ganado en 5 o más ocasiones la Copa de Europa. Forjado en la cantera del Barcelona, después de pasar por el Villarreal, Reina fichó y destacó en el Liverpool, club que abandonó en 2013 después de ocho años para fichar por el Nápoles. Solo un año después, fichó como portero suplente del Bayern de Múnich y volvió a Nápoles de nuevo donde ha permanecido 3 temporadas. El único equipo que le quedaría para completarlos todos sería el Real Madrid.

ac-milan-v-manchester-united-international-champions-cup-2018-5b5998b17134f64d29000046.jpg


Este mismo verano ha llegado libre al club lombardo y ha firmado por tres temporadas, hasta 2021. Sin embargo, podría a darse el caso de que no termine ni el verano vistiendo los colores rossoneri ya que se le ha relacionado con el Chelsea como recambio de Courtois, equipo entrenado por su ex entrenador Sarri