Skip to main content

La Selección Mexicana femenil terminó con paso perfecto la primera ronda de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, al derrotar 4-0 a su similar de Nicaragua en actividad del Grupo B.

Las encargadas de anotar por parte del Tri fueron María Sánchez al minuto 35, Katie Johnson amplió la ventaja al 49, Charlyn Corral marcó el tercero al 52 y Mónica Monsivais cerró la cuenta en el minuto 69 del cotejo.

5b589fbd42fc33990c000024.jpeg

Con este resultado, la vigente campeona del certamen finalizó en primer lugar del sector antes mencionado, por lo que enfrentará a Venezuela en las semifinales, luego de quedar como segundo del Grupo A. Por su parte, el conjunto nicaragüense se despide de la competencia al sumar tres unidades y diferencia de goles de menos uno, lo que lo sitúa en la tercera posición.

Cabe recordar que el combinado nacional goleó a Trinidad y Tobago 5-1, posteriormente pasó por encima de Haití con marcador de 3-0 y finalmente derrotó 4-0 al conjunto Pinolero para clasificarse como primera de grupo. 

El conjunto dirigido por Roberto Medina se enfrentará a la Vinotinto en las semifinales de la competición el próximo viernes 27 de julio en el Estadio Moderno de Barranquilla, Colombia.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx