By 90Min
July 26, 2018

La novela de Boca Juniors con los arqueros en el presente mercado de pases parece no tener fin. Con la necesidad imperiosa de incorporar un guardameta ante el flojo presente de Agustín Rossi, los dirigentes Xeneizes ya se toparon con muchas respuestas negativas por parte de jugadores con jerarquía y por eso siguen analizando opciones.

Repasemos: por distintos motivos, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli, David Ospina, Sergio Romero y Guillermo Ochoa le dijeron que no a la institución boquense. El elevado dinero que pedían los clubes dueños del pase fue el principal problema para no poder cerrar a ninguno de ellos, que cuentan con una trayectoria interesante y con espalda para defender el arco azul y oro.

   

Sin embargo, en las últimas horas empezó a sonar con fuerza un arquero desconocido para la mayoría, de origen japonés: Eiji Kawashima, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 representando a su selección y llegó hasta los octavos de final mostrando seguridad y sobriedad bajo los tres palos.




"Sería un placer recibir una oferta de un club tan grande como Boca Juniors. Es uno de los clubes más grandes del mundo y lo conozco desde chico", aseguró quien actualmente viste la camiseta del Metz de Francia. ¿Llegará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)