By 90Min
July 26, 2018

El arranque de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2018 no fue como lo esperaban los seguidores del equipo pues en la primera jornada cayeron por 2-1 frente a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.


Al inicio la afición estaba contenta con el retorno de Miguel Herrera a la dirección técnica pero poco a poco parece que la relación y la empatía se van extinguiendo pues algunos catalogan que únicamente le importa estar bajo los reflectores pues durante el Mundial de Rusia 2018 se fue como parte del equipo de Televisa mientras el cuadro azulcrema estaba en pretemporada, además lo acusan de estarse candidateando una vez más a la Selección Mexicana.

Pese a la derrota sufrida en Aguascalientes, El Piojo decidió darse una distracción junto al delantero Oribe Peralta y al exarquero de Coapa, Moisés Muñoz, quienes posaron junto al actor Arath de la Torre, según las fotos publicadas por el mismo protagonista de “Busco novio para mi mujer” e “Inspiración”.


“Qué buena visita @ClubAmerica vamos Águilas! @MiguelHerreraDT @MoyMu23 @OribePeralta #SomosÁguilas”, escribió el también conductor, aunque obviamente esta publicación tuvo repercusiones y los seguidores emplumados se les fueron a la yugular pidiéndoles que se pusieran a entrenar o que de plano se dedicaran a las telenovelas.


Herrera perdió el piso, le equipo le vale un comino, la excusa de cada ocho días nuevamente será el arbitraje. El domingo quedó demostrado que este torneo pinta mal y con este tipo de visitas a la televisión nos demuestran su falta de interés. Total ellos siguen cobrando. Qué pena por mis águilas”, “Pónganse a entrenar Miguel Herrera, Oribe Peralta, como les gusta andar tirando rostro, mejor dedíquense a hacer telenovelas o programas pendejos de TV”, “Qué bueno Miguel que te diviertas con tus amigos después del espectacular partido que diste el domingo, te lo mereces… aplausos”, “Pésima planeación, pésimos planteamientos, cero ideas dentro de la cancha. Ahí quédense en los foros y que alguien más se haga cargo del equipo”, se manifestaron algunos.












Y los hinchas siguieron soltando todo su enfado hacia el estratega y sus pupilos: “Arath… haznos un favorzote, ofrece un papel al pinche Piojo de lo que sea, pero que ahí se quede donde le gusta y ya no regrese al AME… mucha afición te lo agradecerá, prometemos verte cada semana… te lo rogamos”, “Sigue con tu pérdida de tiempo Piojo, total vivirás solo del campeonato vs Cruz Azul. Te aseguro que no terminas la temporada, y tú, Cepillo, a entrenar penales mínimo”, “Ya andan buscando trabajo para cuando los corran del equipo en la Fecha 5. A Oribe a final del torneo de camarógrafo”, “Este güey siempre en el desvergue, en los reflectores pero para darle solidez a la defensa o pedir un central de poder sirve para dos cosas, que viva el desmadre Piojo, que es lo único que te importa”, “Por eso jugamos como jugamos Piojito”.











¿Podrá el Hombre Elegante hacer volar a sus Águilas en los próximos duelos o será cesado antes de culminar el certamen?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)