Skip to main content

La directiva del Puebla de la Franja en voz de su Presidente, Manuel Jiménez, reveló que prepara una "sorpresa" a la afición camotera, con motivo del 50 Aniversario del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

"Estamos trabajando para darle una sorpresa a la afición por el 50 aniversario del Estadio Cuauhtémoc, creo que se lo merecen. Pocos estadios del mundo presumen tener dos Mundiales", dijo el presidente de La Franja.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Dicha "sorpresa" sería un partido ante un rival de talla mundial, toda vez que el duelo amistoso que se tenía contemplado para este mes ante Real Madrid, se vino abajo, por lo que ahora la directiva franjiazul, estaría buscando a otro rival de talla internacional.

cruz-azul-v-puebla-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b588d1842fc33ea68000035.jpg

Respecto al equipo, que sufrió una derrota en la primera jornada, Manuel Jiménez consideró que dicho descalabro hasta cierto punto fue circunstancial y pidió que la afición confié en el equipo en este torneo donde buscarán regresar a la Liguilla.

cruz-azul-v-puebla-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b588d35f7b09ded3b000004.jpg

"Esperamos que la afición confíe en nosotros, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en cada partido. Desafortunadamente la derrota del fin de semana fue circunstancial, nos vamos a reponer de eso. Este equipo aprende de esos descalabros y nos servirá para el resto del campeonato", puntualizó.