Skip to main content

Tras varios días de rumores, el jugador gallego Jonny ha estampado ya su firma y se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas, aunque la presente temporada jugará en el Wolverhampton en calidad de cedido.


El jugador, que acababa contrato en junio de 2019, se había negado a renovar su contrato con la entidad viguesa, por lo que el club madrileño únicamente ha tenido que desembolsar 7 millones de euros por su pase. Junto con Sergi Gómez, que acaba de fichar por el Sevilla, se encontraba apartado del primer equipo vigués y era cuestión de tiempo que se produjera su salida.

El jugador, formado en la cantera del Celta, ya ha pasado en reconocimiento médico con el club inglés y se encuentra a las órdenes de Nuno, quién ya intentó ficharle cuando entrenaba al Valencia CF. "Estoy muy contento de estar aquí. Quiero disfrutar de un gran año y aportar mucho al equipo. Quiero que lo pasemos muy bien y que sea una gran temporada", afirmó el nuevo jugador de los Wolves nada más llegar.

Jonny siempre se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de jugar en la Premier League, con el plus de que el año que viene volverá a la Liga para jugar en el Atlético. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo toda vez que Simeone no cuenta con él para la presente temporada. El jugador se ha despedido del Celta en su cuenta de Twitter muy agradecido por todo el tiempo que defendió la camiseta celeste.