Skip to main content

La llegada de Iván Marcone a La Noria llegó acompañada de un aura de optimismo y esperanza. Marcone, volante defensivo procedente del Lanús de la Super Liga Argentina, llegó después de romperla en tierras pamperas.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Según Fox Sports, La Máquina invirtio alrededor de 5 millones de dólares para cristalizar la llegada de Iván, lo cual supera con creces lo invertido por el Rebaño Sagrado en el pasado mercado de traspasos, al gastar solo 3,3 millones de euros en Raúl Gudiño, Van Rankin y Sepúlveda.

Otro jugador que también costo más que todos los refuerzos del Guadalajara es el extremo derecho Elías Hernández, quien costo 3,5 millones de euros.

5b590e6e3467ac6093000008.jpeg

Si jugarán las inversiones el próximo sábado en el Estadio Akron, lo más seguro es que Cruz Azul se agenciará el triunfo. Pepe Cardozo esta consciente de esto y lanzo fuertes declaraciones al cuadro de La Noria: "Lleva 20 años sin salir campeón, gastando fortunas. Esto es de jugadores comprometidos, de talento, sacrificio y el convencimiento de donde estamos. No me preocupa que Cruz Azul tenga más dinero", afirmo.