By 90Min
July 26, 2018

Tras terminar el Mundial, todo parecía indicar que el fichaje de Eden Hazard iba a ser coser y cantar. Y es que el Real Madrid sigue necesitando un sustituto para Cristiano Ronaldo, mientras que el belga no ha parado desde entonces de mandar guiños a los blancos. Sin embargo, en los últimos días ha habido un enfriamiento en el fichaje del extremo de 27 años por un motivo.

Y es que ambos equipos tienen posturas bastante alejadas sobre el precio de Hazard, tal y como publica The Sun. Mientras que el Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 130 millones por ahora, el Chelsea ha tasado a su jugador en 200 'kilos' tras su gran Copa del Mundo y su inclusión entre los 10 candidatos al 'The Best'.

Lo cierto es que los días pasan y el calendario corre en contra del conjunto merengue. Hay que recordar que el mercado en la Premier League cierra el 9 de agosto, por lo que el Chelsea no podrá inscribir jugadores a partir de esa fecha, lo que complicaría sobremanera la salida de Hazard. Por el momento, los 'blues' no manejan sustitutos ni parecen tener intención de hacerlo.

Por su parte, Florentino Pérez no quiere tirar la casa por la ventana por un jugador que no es ni Neymar ni Mbappé. El máximo responsable del Madrid considera que el precio es desorbitado y ya comienza a mirar para otro lado si el Chelsea no rebaja sus pretensiones. El último nombre en sonar ha sido Edinson Cavani.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)