Skip to main content

Con la negativa de Juan Carlos Osorio de seguir al frente de la Selección Mexicana, han comenzado a circular los nombres de los posibles sustitutos. Esta vez, de último momento apareció otro entrenador que ya se postuló al puesto.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El timonel Mario Carrillo desea tomar el mando para dirigir al Tricolor, así lo dejó en claro en el programa de ESPN. Cuando los analistas comentaban acerca de los directores técnicos que podrían asumir el cargo, el ex míster del América mencionó que él conoce perfectamente el balompié azteca:

concacaf-cup-quarterfinals-5b59188e7134f6b93d000004.jpg

"Si yo lo tengo que poner me elijo yo a mí mismo, porque creo que soy el más preparado tengo dos Copas del Mundo, ya dirigí a la Selección Mexicana en la Copa Oro, conozco el medio mexicano y me gusta como dirijo yo”, comentó.

Carrillo no desconoce los procesos mundiallistas, ya que en la Copa del Mundo de Francia 98 fue parte del proceso junto a Manuel Lapuente; además fue asistente de Javier 'Vasco' Aguirre en la justa veraniega de Sudáfrica 2010.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

A sus 62 años de edad, Mario Carrillo ha dirigido a 5 clubes mexicanos en total. La última escuadra a la que tomó fue a los Pumas de la UNAM, en el 2012. Entre sus palmarés más importantes se encuentra el campeonato obtenido con el América en el 2005.