By 90Min
July 26, 2018

El mercado de pases no da respiro y los equipos del fútbol argentino siguen buscando jugadores para reforzarse de cara a los objetivos que tendrá cada plantel. En las últimas horas, apareció el nombre del Colombiano Teo Gutierrez como posible refuerzo de uno de los equipos de la Superliga. 

EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


El delantero, quien actualmente defiende los colores del Junior de Barranquilla, estaría próximo a regresar a la Superliga Argentina: Rosario Central podría volver a ficharlo.


Se marchó de River a mediados de 2015. Luego, regresó a Argentina pero para jugar en Rosario Central, en donde jugó 24 partidos y convirtió cinco goles en la temporada 2016/2017. Y ahora, Teófilo Gutiérrez podría volver a disputar la Superliga con el equipo de Rosario.

Según varias versiones, el colombiano sería pretendido por el Patón Edgardo Bauza (nuevo DT d Central) para potenciar el ataque de su plantel. De todas formas, el arribo de Teo dependería de una eventual venta de Marco Ruben, una de las piezas fundamentales del equipo azul y amarillo.

Amilcar Orfali/GettyImages


De todas formas, el delantero que fue uno de los principales artífices en la obtención de la Sudamericana 2014 con River se mostró cauto respecto a este tema. "Ya lo hablaré, no sé nada por ahora", manifestó Teo luego de la derrota del equipo de Barranquilla ante Lanús, por la edición 2018 del certamen mencionado anteriormente. ¿Volverá al Canalla?

Lo cierto es que, por ahora, el delantero colombiano no vuelve al Millonario, camiseta que vistió y fue figura entre el 2013 y el 2015. Con la camiseta de River, el goleador cafetero jugó 70 partidos, donde marco 28 goles y ganó 5 títulos, entre ellos la Copa Libertadores, aunque se fue en el medio de las Semifinales. 

- En el fútbol argentino, también vistió las camisetas de Racing y Lanús. ¿Volverá a vestir la camiseta del Canalla?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)