By 90Min
July 26, 2018

La Roma está viviendo una semana complicada en el mercado después de que el Barça le arrebatase 'in extremis' el fichaje del brasileño Malcom. El habilidoso extremo de 21 años ya estaba a punto de viajar a la capital italiana para pasar el reconocimiento médico pero apareció el Barça para ofrecer más dinero y convencer finalmente al Girondins para dar un giro de 180 grados al traspaso.


Tras este fiasco, el club de la Serie A ha querido pasar página y hacer olvidar a sus aficionados cuanto antes el mal trago presentando al que será el sustituto de Alisson para la portería. Se trata del sueco Robin Olsen. Para ello quisieron hacer una pequeña broma teniendo en cuenta su lugar de nacimiento, pero finalmente les salió el tiro por la culata.

Y es que decidieron hacer oficial la llegada del guardameta de manera original haciendo referencia a Ikea, empresa sueca más conocida en todo el planeta. En este sentido, la Roma emuló la hoja de instrucciones que lleva cualquiera de los muebles de Ikea, pero añadiendo un dibujo del portero.

Lo que no se esperaba la Roma es que la propia cuenta de Twitter de Ikea les contestase con un 'vacile' antológico que será recordado por mucho tiempo. El mensaje en cuestión fue el siguiente: "El portero está en la puerta. Vamos, quizás ya se han llevado el paquete", escribió el community manager de la empresa sueca, acompañando el texto con una imagen de una caja y el nombre de Malcom, en clara referencia al jugador brasileño que se les acababa de escapar.

El mensaje en cuestión ya supera los 2.700 'retweets' y los 4.800 'likes' y los comentarios de la gente se han llenado de 'memes' y montajes sobre el fichaje fallido de Malcom, que ya está en EEUU junto con sus nuevos compañeros del FC Barcelona.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)