Skip to main content

Como lo adelantó su presidente Rodolfo D'Onofrio durante la pretemporada,River Plate no tendrá ningún sponsor en su camiseta y ya empezó a circular por redes sociales el nuevo modelo que exhibirán los jugadores del plantel Millonario durante la segunda mitad de año.

La novedad principal, además de no tener ningún tipo de auspiciante (se terminó el contrato con BBVA y no encontraron reemplazantes convincentes), pasa por la tradicional banda que cruza el pecho: además del color rojo de toda la vida, tendrá unas líneas negras que aparecerán por primera vez.

Además, el cuello también tendrá negro, con reborde rojo, y los hombros contarán con las tres tiras habituales de Adidas. Si bien no trascendieron imágenes de la espalda, es probable que se le agregue algún detalle sobre el posterior del cuello y la banda nuevamente.

Respecto de la casaca suplente, se viene hablando que seguramente sea violeta, y seguramente contará con el "Template Condivo 18", diseño que se viene respetando para todas las camisetas de "visita" de Adidas.

Según ha trascendido, la titular no se estrenará en el debut de Superliga para River ante Huracán en Parque Patricios, sino que directamente en la segunda jornada, cuando reciba en el Monumental a Belgrano de Córdoba.