Skip to main content

Contra todos los pronósticos, el club chileno Deportes Temuco venció 2 a 1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro tras comenzar perdiendo y quedó bien parado para el partido de vuelta, con las chances latentes de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto azulgrana se puso en ventaja gracias a Nicolás Blandi, pero el doblete inmediato del uruguayo Matías Riquero hizo torcer la historia a favor de Temuco, para cerrar una noche perfecta. 

Sin embargo, la imagen que más trascendióde la jornada de ayer no fue en el campo de juego, sino en los vestuarios, donde los utileros del club dejaron todo limpio tras haberlo recibido en las mismas condiciones.

Siguiendo con la tradición que instaló Japón en la última Copa del Mundo y que también fue adoptada por muchos clubes en todo el mundo, la gente que trabaja para la institución del sur de Chile se tomó su tiempo para limpiar y ordenar, y lo compartieron luego en su cuenta oficial de Twitter. 

"Siguiendo el buen ejemplo... Camarín limpio y ordenado de nuestros guerreros en Argentina. "EstoEsTemuco. #VamosConTodo #Sudamericana", fue el mensaje publicado, que ya acumula casi 900 retuits y más de 2.500 favoritos.