Skip to main content

La contratación del Barcelona por el ex del Burdeos, Malcom, fue rápida. De ser jugador del equipo francés, ha pasado a estar en Portland, en la concentración de la pretemporada, con la camiseta blaugrana. 

Tras los intentos fallidos por Griezmann, que decidió quedarse en el Atlético, y por Willian, quien el Chelsea pide 70 millones, el equipo finalmente tiene a un jugador capaz de realizar un buen desempeño por la banda.

fbl-esp-liga-barcelona-5b5b04dcf7b09d564e00001e.jpg

Tras esta incorporación, ahora buscan a otro centrocampista para añadir a la plantilla, y que complete las novedades de Aleña y Arthur. De esta manera, se compensarían las salidas de Paulinho e Iniesta. Y se barajan distintos nombres.

El que tiene más fuerza, es Adrien Rabiot, del PSG. Aunque los parisinos muestran su negativa a vender, su contrato termina el próximo año, y es probable que no se le renueve. Gusta mucho a la directiva, por su juventud y por ser un jugador completo.

caen-v-paris-saint-germain-french-league-1-5b5b04fc42fc33f398000031.jpg

Dani Parejo también está incluido en un posible traspaso. Pese a que su cláusula es de 50 millones, y debido a su edad, no apostarían demasiado por este traspaso. Sin embargo, un posible intercambio por André Gomes podría reducir la cuota.

N'zonzi es otro de los que están en la lista. Su futuro en el Sevilla es incierto, y, tras hacer un buen Mundial, ha atraído muchas miradas. La cláusula del galo está en los 40 millones de euros. Pese a tener un perfil más defensivo, su fichaje seguiría estando entre las prioridades.