By 90Min
July 27, 2018

Lejos en el tiempo quedó el Mundial y los equipos se siguen reforzando para llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada. La Lazio tiene intenciones de ser protagonista en la Serie A y por eso va con todo por un argentino.


El club italiano ofreció 18 millones de euros por Joaquín Correa, volante que actualmente se encuentra en el Sevilla y que sabe lo que es jugar en la Serie A. En 2005 y 2006 estuvo en la Sampdoria, fue una de las grandes figuras y eso llevó a su traspaso a España.

Lazio vendió a Felipe Anderson por 38 millones de euros al West Ham y por eso salieron al mercado en busca de nuevas figuras. El argentino se convirtió en una de las prioridades y por eso harán el esfuerzo por tenerlo.

Correa tiene 23 años y para muchos estará presente en el nuevo proceso de la selección Argentina, ya pensando en lo que será Qatar 2022. Si bien en Sevilla no pudo brillar, está claro que condiciones no le faltan.

Mientras tanto, el que está esperando la venta es Estudiantes de la Plata. El Pincha se beneficiaría recibiendo alrededor de 540.000 euros, ya que el jugador salió del club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)