By 90Min
July 27, 2018

Franco Armani se convirtió en una de las figuras del fútbol argentino. Su alto nivel en el último semestre lo llevó a ganarse un lugar en la selección Argentina y si bien no pudo mostrar su mejor rendimiento, se dio el lujo de ganarse la titularidad.

Ahora volvió a River y buscará conseguir la Copa Libertadores. Para lograr este objetivo, contará con el apoyo de su mujer, que enloquece a todos los hinchas del Millonario en las redes sociales.

Image by Gaston Hirschbrand


Se trata de Daniela Rendón, modelo colombiana que está en pareja con Armani hace 7 años. Cabe recordar, que el arquero viene de jugar en Atlético Nacional, en donde lo ganó todo y es ídolo absoluto.


Rendón tiene una cuenta muy popular en Instagram y ahora subió una foto que estalló. Allí se la ve muy sensual, recostada y en ropa interior. La imagen no tardó en viralizarse, los likes se multiplicaron y recibió muchísimos comentarios.

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, cabe destacar que Armani volvió a estar entre los concentrados (contra Central Norte no estuvo ya que se incorporó más tarde) y probablemente sea titular en el partido contra Villa Dalmine. En River lo necesitan bien y seguramente esperan que Daniela Rendón contribuya en eso.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)