Skip to main content

La Leyenda del fútbol inglés, Steve McManaman, reconoce la importancia de que una ciudad tan "latina" como Miami tenga equipo en la MLS

La franquicia de MLS para Miami llegará para el año 2021, según lo estipulado y será de la mano de David Beckham y su grupo de socios. 

El exfutbolista Steve McManaman, confesó no haber tenido una conversación con su compatriota, David Beckham, pero reconoce que es un gran paso la llegada de un equipo a la ciudad. 

McManaman dijo que conversó con uno de los socios de Beckham, el boliviano Marcelo Claure, a quien le hizo saber su agrado de que una ciudad como Miami contara con un equipo de fútbol soccer. 

''Miami necesita de un equipo, toda la gente habla de fútbol aquí, en el hotel, en la tele, por eso creo que Miami necesita del fútbol. Yo no he hablado con David Beckham sobre este proyecto. Hablé con Marcelo Claure, que es socio de él, con él pude hablar un poco sobre este proyecto y pude notar que esta super emocionado con esto".

McManaman considera que la ciudad es el escenario ideal para esta nueva franquicia: ''Miami es un sitio perfecto y más porque vas a tener un estadio nuevo, con muchísimas facilidades, eso es muy bueno para esta hermosa ciudad''.