By 90Min
July 30, 2018

El joven canadiense, Alphonso Davies, recientemente se convirtió en jugador del club alemán Bayern Munich, pero continúa mostrando su calidad en la MLS.

Actualmente todavía juega en la MLS con los Vancouver Whtiecaps pero es considerado uno de los jugadores más prometedores de Norteamérica. Este fin de semana volvió a dejar claro por qué estos equipos pusieron sus ojos en él y con dos goles y dos asistencias fue parte de la goleada 4-2 de los Whitecaps sobre Minnesota United. 

Al minuto 56, convirtió el segundo tanto del partido para aumentar la diferencia en el marcador a favor de su equipo. Amagó y con la finta dejó en el camino a los rivales que no se dieron cuenta cuando en realidad sacó el disparo. 

Después al 89' cuando las acciones estaban 3-2, Davies realizó una jugada de fantasía, eludiendo a tres rivales y disparando para colocar el 4-2 definitivo en el marcador. 

En diciembre se sumará al Bayern, pero mientras esto pase continuará haciendo jugadas sensacionales con los de Vancouver. Por ahora, solo queda disfrutarlo en la liga hasta que de el salto a Europa. Tiene calidad de sobra para rendir allá en la Bundesliga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)