Skip to main content

Se viven horas complicadas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y una gran polémica que crece cada vez más. Por la lesión de Frank Fabra en el Mundial, a Boca le permitieron incorporar a un nuevo extranjero y por eso Lucas Olaza se convertirá en nuevo refuerzo.

Futbolistas Argentinos Agremiados aprobó que se suspenda el contrato temporalmente del lateral colombiano y Rodolfo D'Onofrio estalló. El presidente de River se manifestó públicamente y no se guardó nada.

fbl-argentina-river-plate-boca-juniors-5b5f27ba9603f483cd000001.jpg

"Es absolutamente insólito de acuerdo a lo que me dicen los abogados. No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos", declaro en diálogo con TyC Sports.

“Cuando un jugador está lesionado, está lesionado y no hay más nada que hablar. No entiendo qué es suspender. Como mucho queda libre y así tiene el cupo”, agregó demostrando su enojo por la situación.

Más allá de las palabras del presidente de River, Lucas Olaza será nuevo jugador de Boca y reforzará una zona que había quedado un poco debilitada. El Xeneize volvió a tener un excelente mercado de pases y sueña con lograr la Copa Libertadores. Por su parte, el Millonario no se reforzó y buscará sostener el rendimiento que tuvo en el último semestre.