Skip to main content

El dolor por el Mundial ya quedó atrás y tras unas relajantes vacaciones con sus familias, Lionel Messi ya se prepara para regresar al Barcelona. En sus últimos días de descanso, el argentino se comenzó a mostrar en sus redes sociales y ahora compartió un video que llenó de ternura a todos.

Allí se lo ve entrenando en el patio de su casa con Hulk, su perro gigante. El crack del Barcelona tenía la pelota y amagaba a su mascota. Más allá de sus esfuerzos, el "gigante" nada pudo hacer para sacársela.

El video fue compartido por Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram y no tardó en viralizarse. Además de la magia del 10, se destacó la charla que tuvieron Thiago Messi y un amigo que estaba presente.

"Espectáculo Messi", comenzó diciendo el amigo y la respuesta de Thiago fue "se la quiere morder". Mientras Leo demostraba su talento, el pequeño amigo llenó de elogios a Hulk y aseguró que "es muy bueno jugando al fútbol".

El orgullo de Thiago por su papá estuvo presente y su respuesta contundente: "Si, pero mi papá juega mejor". Ahora, la pregunta que todos se hacen es: ¿cuántos Hulk se necesitarán para parar a Messi esta temporada?